Aerotermia

¿Qué es?

 

El sistema aerotermia es un sistema aire-agua de bomba de calor que utiliza la energía térmica del aire exterior para calentar o enfriar un fluido. Sólo consume electricidad para hacer funcionar el compresor, la electrónica, las bombas y en el caso de temperaturas muy bajas los elementos eléctricos. El resultado es una MUY ALTA EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO.

 

Basado en la tecnología de la bomba de calor pero mucho más sofisticada, mejorada y de alto rendimiento, supera sus antiguas carencias consiguiendo no sólo calentar su hogar sino que también refresca en el verano para un perfecto confort en cualquier condición climatológica incluso a temperaturas exteriores de -20ºC. Uno de los sistemas más eficientes para calentar o refrigerar una vivienda.

 

La calefacción y refrigeración del futuro ya que capta calor del aire exterior que es una fuente limpia, gratuita e inagotable.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto y nuestro departamento técnico le atenterá con mucho gusto en la mayor brevedad posible.

Contactanos

  • Polígono Industrial Calle Herradores, 6 10100 Miajadas Cáceres
  • 927 34 77 26
  • info@fontenariallanos.com
    tecnico@fontenariallanos.com

Sobre nosotros

Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo abalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años

Copyright Fontanería Llanos © 2018 Todos los derechos reservados.