Geotermia

¿Qué es?

La energía geotérmica o geotermia es la ciencia que estudia los fenómenos térmicos que tienen lugar en el interior de la tierra.

El calor generado o almacenado en ella puede ser aprovechado y constituye la fuente geotérmica.

La energía geotérmica puede utilizarse de dos formas distintas, dependiendo del origen del calor que se utilice, que será útil para unas u otras aplicaciones.

Se puede utilizar directamente el calor generado por el magma en el interior de la tierra y que llega a la superficie en suelos volcánicos, aguas termales o géiseres. En estas zonas pueden conseguirse temperaturas de 70 a 450º C, con las que puede generarse agua caliente para calefacción o vapor de agua para procesos industrial o generación de electricidad.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto y nuestro departamento técnico le atenderá con mucho gusto en la mayor brevedad posible.

 

Contactanos

  • Polígono Industrial Calle Herradores, 6 10100 Miajadas Cáceres
  • 927 34 77 26
  • info@fontenariallanos.com
    tecnico@fontenariallanos.com

Sobre nosotros

Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo abalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años

Copyright Fontanería Llanos © 2018 Todos los derechos reservados.