Ingeniería

FONTANERIA LLANOS S.L. cuenta con un departamento de ingeniería especializado en el servicio de asesoramiento, estudios, análisis, colaboración directa en los proyectos, dirección y ejecución de obras, en materia propia de la instalación general de Fontanería, Gas y Energías Renovables.

 

Nuestra eficacia y experiencia nos hace líderes en proyectos y  direcciones de obra de Biomasa, Aerotérmia, Energía Solar, etc.. y gestión integral de programas para el desarrollo de actuaciones integradas. Con el objetivo de prestar sus servicios con las máximas cuotas de calidad, profesionalidad y dinamismo ha reunido un equipo técnico multidisciplinar muy cualificado.

 

La estructura de nuestra empresa es abierta y flexible, potencia la atención al cliente y se adapta a las necesidades técnicas de cada proyecto. Todos los profesionales reciben una formación continua a cargo de la empresa para ampliar y mantener actualizados sus conocimientos técnicos. Apuesta por la gestión medioambiental y su departamento técnico está capacitado para llevar a cabo estudios con la tecnología más puntera y la formación más actualizada.

 

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para cualquier consulta sin compromiso.

 
INGENIERÍA Fontaneria Llanos

Contactanos

  • Polígono Industrial Calle Herradores, 6 10100 Miajadas Cáceres
  • 927 34 77 26
  • info@fontenariallanos.com
    tecnico@fontenariallanos.com

Sobre nosotros

Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo abalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años

Copyright Fontanería Llanos © 2018 Todos los derechos reservados.