Sistemas Radiantes

Una correcta climatización y una eficiente distribución del calor y del frío son factores decisivos para el consumo energético. FONTANERÍA LLANOS posee una dilatada experiencia en la configuración de eficientes sistemas de calefacción y refrescamiento. Los sistemas de pared, techo y suelo radiante para la edificación residencial y no residencial son un buen ejemplo de cómo conjuntar de modo armónico una temperatura ambiente confortable y un consumo reducido de energía. Los sistemas superan igualmente los requisitos exigidos por normativa alemana de ahorro energético (EnEV). 

 

Nuestro departamento de ingeniería le realizará un estudio personalizado indicándole la opción que más se adecúe a sus necesidades con una excelente relación calidad-precio, además nos encargamos de su legalización.

 

Contactanos

  • Polígono Industrial Calle Herradores, 6 10100 Miajadas Cáceres
  • 927 34 77 26
  • info@fontenariallanos.com
    tecnico@fontenariallanos.com

Sobre nosotros

Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo abalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años

Copyright Fontanería Llanos © 2018 Todos los derechos reservados.