Biomasa

¿Qué es?

 

Es el conjunto de la materia orgánica, de origen vegetal o animal y los materiales que proceden de su transformación natural o artificial.

 

Incluye específicamente los residuos procedentes de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, así como los subproductos de las industrias agroalimentarias y de transformación de la madera. La biomasa comprende una amplísima gama de materiales orgánicos que son incorporados y transformados por el reino animal, incluido el hombre.

 

 A cada tipo de biomasa corresponde una tecnología diferente; así, la biomasa sólida, como es la madera, se quema o gasifica, mientras que la biomasa líquida, como aceites vegetales, se utiliza directamente en motores o turbinas, y la biomasa húmeda se puede convertir biológicamente en gas de combustión.

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto y nuestro departamento técnico le atenderá con mucho gusto en la mayor brevedad posible.

Contactanos

  • Polígono Industrial Calle Herradores, 6 10100 Miajadas Cáceres
  • 927 34 77 26
  • info@fontenariallanos.com
    tecnico@fontenariallanos.com

Sobre nosotros

Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo abalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años

Copyright Fontanería Llanos © 2018 Todos los derechos reservados.