Refrigeración

Fontanería Llanos le ofrece un servicio profesional y de garantía en la instalación de aire acondicionado tanto para su hogar, empresa o constructora en ámbito nacional.

 

Nuestra dilatada experiencia en el sector del aire acondicionado y climatización, nos permite ofrecerle cualquier tipo de solución en la instalación, venta y reparación de cualquier tipo de aparato tanto por conductos, split, sistema inverter, purificadores, climatizadores, cassette de 4 vías y un largo etcétera. 

 

Y con la calidad y garantía de las  mejores marcas.

 

Nuestro departamento de ingeniería le realizará un estudio térmico de su vivienda calculándole de manera eficiente y económica su instalación, además le legalizamos la instalación y le tramitamos los certificados necesarios para su puesta en marcha.

Contactanos

  • Polígono Industrial Calle Herradores, 6 10100 Miajadas Cáceres
  • 927 34 77 26
  • info@fontenariallanos.com
    tecnico@fontenariallanos.com

Sobre nosotros

Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo abalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años

Copyright Fontanería Llanos © 2018 Todos los derechos reservados.