¿Qué es?
Definiremos la energía solar térmica o energía termosolar como el aprovechamiento de la energía del Sol para generar calor mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos. Esta energía solar se encarga de calentar el agua u otro tipo de fluidos a temperaturas que podrán oscilar entre 40º y 50º, no debiendo superar los 80º.
Esta agua caliente se podrá usar posteriormente para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico (ACS), ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y a partir de ella, de energía eléctrica.
Actualmente también tenemos la posibilidad de alimentar una máquina de refrigeración por absorción, que empleará esta energía solar térmica en lugar de electricidad para producir frío como lo haría un aparato de aire acondicionado tradicional.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto y nuestro departamento técnico le atenderá con mucho gusto en la mayor brevedad posible.
Fontanería Llanos es una una empresa con mas de 40 años de servicio y experiencia para toda Extremadura, nuestro principal compromiso es la calidad de servicio y trabajo con nuestros clientes, y este compromiso lo avalan los miles de clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años
Copyright 2018 Fontanería Llanos © Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Protección de datos